miércoles, 8 de enero de 2020

INICIANDO EL AÑO 2020

Las ilusiones y buenos deseos que tenemos para nosotros mismos y los demas, son eso, solo buenos deseos. Lo importante es realizar esos buenos deseos. !!!

Los que estamos en estas cosas de la Palabra de Dios -la biblia- intentamos pedir direccion de Dios para seguirla y obedecerla, para ser guiados y orientados por ella hacia buenas cosas.

Entonces viene la pregunta ¿ y si sabemos que la Palabra de Dios es esto que estamos afirmando, porque no la practicamos ?

 Juan 14:21  (RV1960)
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Entonces ya tenemos las intrucciones, solamente nos corresponde seguirlas y ponerlas en practica. Adelante... intentemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario